EXITOSA CLÍNICA DE PINTURA EN SAN JOSÉ

EXITOSA CLÍNICA DE PINTURA EN SAN JOSÉ

Días pasados se llevó a cabo la Clínica de Pintura dictada por el artista plástico Luis Soria, organizada por la Municipalidad de San José a través de la División de Juventud y Recreación, a cargo de la Prof. Adriana Rasjido, superando las expectativas en cuanto al número de interesados.

La técnica que se vio en la clínica fue acuarela, con temática de cardones. El artista sanjoseño compartió sus conocimientos con los asistentes, tanto adultos como adolescentes y niños con y sin experiencia. Resaltamos y agradecemos al Sr. Luis Soria su predisposición, ya que brindó esta clínica tan importante, sin exigir ningún resarcimiento económico.

La Jefa de Juventud y Recreación destacó la importancia de este tipo de capacitación, en especial para los jóvenes, ya que les permite expresarse de una manera distinta.

"El artista les ayudó a expresarse, más que nada a niños y jóvenes. El primer día pintaron un cardón y el segundo día pintaron el paisaje que esta en frente de la Hostería y fue muy interesante ver las diferentes representaciones según la perspectiva de cada uno".

En cuanto a las actividades realizadas durante la temporada de verano, la Jefa del área manifestó su satisfacción.

"Estamos muy contentos, presentamos diferentes propuestas recreativas para diferentes poblaciones, como niños mujeres y la tercera edad".