SAN JOSÉ TE ENCANTA 2022

SAN JOSÉ TE ENCANTA 2022

El pasado sábado 19 se llevó a cabo, con gran convocatoria, el Festival San José Te Encanta 2022, en el predio San Roque con la presentación de artistas locales y nacionales, entre ellos, Canto 4.

Rodrigo Villarreal, integrante del grupo folclórico se mostró muy agradecido con la comunidad sanjoseña.

"Catamarca siempre nos ha recibido muy bien, nosotros siempre decimos que es nuestro segundo hogar, San José no es la excepción, nos han recibido muy bien, con una organización muy buena, la Hostería es un lugar maravilloso para descansar y la atención es muy buena. Este festival está a la altura de los grandes festivales del

Noroeste argentino". Por su parte, Facundo Rufino, integrante que pronto se alejará del grupo elogió a nuestro distrito.

"Estamos muy felices, es la primera vez que venimos a San José y estamos felices y agradecidos de estar aquí, un lugar hermoso. Para mi cada presentación es una cuenta regresiva, pero muy bonita, me voy pleno porque Canto 4 queda muy vigente, la va a seguir rompiendo porque son muy talentosos. Me llevo mucha alegría, mucho amor y mucho orgullo de todo lo que hemos logrado".

Ivan Vera, sorprendido por el acompañamiento de la gente, agradeció el cariño recibido. "Muchas gracias a la gente, que está firme a pesar de la lluvia, disfrutando".

Juan Peñalba también destacó la amabilidad y calidad de los sanjoseños. "Venir a este lugar nos llena de alegría, porque la gente nos recibe siempre muy bien, es muy cálida".

El trío Cabales resaltó la importancia, como artistas, de poder presentarse ante el público.

"Emocionados por poder volver a cantar en vivo, sentir el calor de la gente y estar de nuevo acá, estamos muy felices y vamos a hacer siempre lo posible por volver a San José, estamos agradecidos con el recibimiento de la gente".

Los integrantes del grupo Inti se mostraron muy contentos, muy agradecidos en su primera presentación en Catamarca. "Muy lindo publico, que se quedó a pesar de la lluvia y eso es impagable para nosotros.

La gente es muy cálida y esperamos volver pronto".

Por otro lado, los integrantes de la Banda Explosiva destacó y agradeció a todas las áreas de la Municipalidad de San José que han trabajado en el Festival.

"El público es muy eufórico, se ha bailado todo, además, todo estuvo muy bien organizado, muy buena la atención en la Hostería, el Intendente muy atento, nos dan ganas de volver muy pronto, nos vamos enamorados de la gente de San José".

Jesús Rojas, por su parte, se sorprendió por el reconocimiento de la gente, ya que comenzó como solista hace pocos meses.

"Fue algo muy lindo, la gente cantaba todas nuestras canciones y nosotros comenzamos recién hace 6 meses.

Agradezco el cariño del Intendente, felicito la organización del municipio, porque estuvo todo perfecto".